Menu

 

Servicios

PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Nos dedicamos a ese proceso que implica la planeación de un festival, ceremonia, fiesta, concierto o convención de cualquier índole. Para una empresa la producción de un evento funciona como una de las más poderosas herramientas de marketing y comunicación para clientes reales y potenciales. Dentro de esta producción desarrollamos en conjunto el tema o motivo más adecuado que genere el impacto deseado.

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA
Nos encargamos de crear el entorno adecuado para el evento y su audiencia, poniendo el estilo y ambiente indicado, fusionando aspectos del diseño y la arquitectura cotidiana junto con elementos no realistas que sumergen al público asistente en un mundo solo limitado por la imaginación.

DECORACIÓN DE INTERIORES
Coordinamos y administramos proyectos que involucran transformar un espacio interior de cualquier índole en un ambiente agradable, efectivo y funcional para los distintos rangos de actividades de la vida diaria. Lo hacemos analizando y fusionando colores, texturas, mobiliario, elementos gráficos, productos ornamentales, etc.

DISEÑO DE MOBILIARIO
Creamos objetos para el uso diario que brinden a su usuario el comfort necesario dentro de un espacio cotidiano. Consideramos el uso de materiales reciclados en el proceso de manufactura de los productos para que puedan ser reutilizados después de su vida útil. Nuestros diseños promueven también las sustentabilidad y fusión con procesos artesanales de nuestro país.

DIRECCIÓN TÉCNICA
Nos ocupamos de revisar y coordinar todos los requerimientos técnicos de los servicios y materiales en cada proyecto. Optimizando recursos y previendo complicaciones que pudieran surgir en la operación de los eventos, para proveer al cliente seguridad y economía de medios.

DISEÑO DE LOGÍSTICA
Estructuramos el plan de trabajo adecuado para el desarrollo de cada proyecto.Integrando alternativas de solución creativas a los diversos retos que presenta la ejecución de la idea del cliente.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Somos capaces de resolver el sentido creativo de las ideas que se nos presentan, asumiendo el estilo que los proyectos requieren y presentando propuestas que se adecuan a la naturaleza de cada concepto.